Original Como Tu!

23 de Abril Lanzamiento de Alejandro Palacios.

22.04.2010 07:42

 

Muchas gracias a todos los medios de comunicación por su apoyo incondicional, y con todo el cariño de siempre, ponemos a su disposición todo el talento y corazón de nuestro artista Alejandro Palacio, Dios los Bendiga!

“LLORA Y ME LLAMA”:

LO NUEVO DE ALEJANDRO PALACIO

 

“Llórame, llámame, implora mi beso de nuevo,

No sé si yo quiero,

Quién sabe si vaya a salvarte, 

Ay llórame, llámame, implórame por mi amor,

Pide por favor,

No sé si un día yo vuelva a buscarte…” 

Este será el coro que cantarán los seguidores de Alejandro Palacio y los amantes del vallenato, cuando comience a sonar el  primer sencillo de este artista samario titulado “Llora y me llama”, una canción de la autoría de Euler Coelho y que hará parte de su nuevo  trabajo discográfico como solista bajo el sello Sony Music.

La canción al igual que todo el álbum es el resumen de un vallenato romántico, sentido, complementado con sonidos nuevos que fusionan los aires tradicionales de una manera excepcional y agradable características principales de la propuesta de este artista en mantener un estilo propio, un contenido musical innovador, fresco y vanguardista  lo que ha denominado vallenato futurista”.

Éxitos como Contenido Original, Diferente A Las Demás, Mi Chivita De Amor, Que Pensaba Yo, Grafitti De Amor, entre otros interpretados magistralmente por Alejandro Palacio, son la mejor carta de presentación y la garantía de que ésta nueva pieza musical será todo un suceso para nuestra música vallenata.

Desde el 23 de abril se podrá disfrutar de esta súper producción que el cantante vallenato  lanzara en las principales ciudades del país con series de actividades previstas; como ruedas de prensa, visita a los principales medios, versión exclusiva en su sitio web y por supuesto en las diferentes presentaciones en vivo.

La creación de este trabajo se inicio hace dos años, trae una minuciosa selección de 15 canciones, en su gran mayoría de la autoría de Alejandro Palacio y otras de reconocidos compositores  como Wilfran Castillo, Aurelio Núñez, Alejandro Sarmiento, entre otros.

El cantautor entra a ser parte del selecto grupo de la casa disquera Sony Music quien lo apoya en su primera producción discográfica, bajo la dirección de William Salcedo, la grabación en los estudios Leo Music Productions, con Javier Mugno ingeniero de sonido y el respaldo de una gran nómina de músicos destacados del genero vallenato, que garantizan la calidad de este producto. 

“Llora y me llama” se convierte en un abrebocas del gran derroche de talento que trae este cantante samario al lado de su acordeonero Oscar Bonilla que con su maestría en la ejecución del instrumento le da el toque secreto a la producción. Juntos demostraran que ofrecen un compacto con calidad, de estilo alegre, romántico y diferente que colmara todas las expectativas.


 

¡A LA VENTA DESDE EL 23 DE ABRIL EN TODAS LAS DISCOTIENDAS!!

Volver

Buscar en el sitio

Dinamica Stereo es Alegre Gracias a Ti.

.......Escuchar en Windows Media Player la Emisora en VIVO. Click aqui!!
Si no puedes Escuchar dar click en nuestro Servidor ALTERNO!. Click aqui!! o dar click en la imagen de Dinámica al Aire


Get your own Chat Box! Go Large!
Descarga El Reggetoon de San Jose, click aqui! Descarga VACILE CHAMPETERO, click aqui! Descarga REGGETON DINAMICO con DJ Gilder, click aqui! IP Usted es el visitante numero
Disfrute de esta, Su Pagina Web.....
Dinamica Stereo 101.6 FM Campo de la Cruz

Dinamica Siempre Lee....Danos tu Opinion....Enviame un Correo! Dinamica_Stereo@hotmail.com haz click

Pagina Creada Gracias a Jose Fernando Tatis Marenco