Arzuaga rechaza posición de pastor que pidió a su pareja detener su matrimonio

28.07.2015 11:37

El pastor le dijo a la pareja del exjugador del Junior que “si puede detener el matrimonio” que lo haga. Arzuaga dice que esa afirmación le “parte el alma”.

 
El futbolista Martín Arzuaga, quien actualmente debuta en Alianza Petrolera, se refirió en la mañana de este martes, en diálogo con Emisora Atlántico, a la petición que el pastor Said Bechara hizo en días pasados a su pareja Katya Pinedo, la madre de sus dos hijos, Martín de Jesús, de 7 años, y Luciano, de 5.
 
Durante una predicación, Bechara le dijo a Pinedo que si puede detener el matrimonio que lo haga. Arzuaga afirmó que esa frase le “parte el alma” y que ve a “un tipo desinformado, seguramente no tiene la culpa”.
 
“Dios nos perdona, Dios es amor. Que hoy me toque perder, pero que no le toque a otras personas porque esas personas llegan con problemas y llegan otros a alimentarse de esos problemas”, dijo el exjugador del Junior.
 
En un video que circula en internet, se ve cuando el pastor se dirige a Pinedo y le dice “de pronto tú dirás que él ha venido cambiando, pero escúchame, los cambios no sirven. Porque hoy yo estoy cambiado así, mañana me quito la ropa y pongo otra, eso es cambio y Dios no quiere hombre cambiados, él demanda hombres transformados”.
 
Frente a las declaraciones del predicador, Arzuaga dijo que "Dios no manda a otra persona a decirle no te cases. Voy a interponer una acción legal" y señaló que acciones  inadecuadas en el pasado fueron producto de una equivocación.
 
"Dios me ha dado también la posibilidad de encaminar mi vida por un rumbo diferente. Nunca he probado un cigarrillo, sí he tomado licor y me equivoqué", puntualizó.
 
El pasado domingo 19 de julio, Arzuaga, en la celebración tras anotar el gol con el que su equipo venció 1-0 al Chicó FC, sacó un pañuelo adornado con dos corazones y con el siguiente interrogante: “Katya, ¿te quieres casar conmigo?”.
 
Ante ese gesto, Katya indicó que no se esperaba algo así. "Estaba en Montería con una comadre. Fue una gran sorpresa para mí, salté y brinqué de inmediato cuando vi todo en la televisión”.
 
“Lo llamé apenas se acabó el partido y la respuesta fue un sí. Él sabe lo que hay en mi corazón. Yo anhelaba eso desde hace rato, pero todo pasa en el tiempo de Dios”, agregó.
 

"Dios no manda a otra persona a decirle no te cases. Voy a interponer una acción legal" Martín Arzuaga

Volver

Buscar en el sitio

Dinamica Stereo es Alegre Gracias a Ti.

.......Escuchar en Windows Media Player la Emisora en VIVO. Click aqui!!
Si no puedes Escuchar dar click en nuestro Servidor ALTERNO!. Click aqui!! o dar click en la imagen de Dinámica al Aire


Get your own Chat Box! Go Large!
Descarga El Reggetoon de San Jose, click aqui! Descarga VACILE CHAMPETERO, click aqui! Descarga REGGETON DINAMICO con DJ Gilder, click aqui! IP Usted es el visitante numero
Disfrute de esta, Su Pagina Web.....
Dinamica Stereo 101.6 FM Campo de la Cruz

Dinamica Siempre Lee....Danos tu Opinion....Enviame un Correo! Dinamica_Stereo@hotmail.com haz click

Pagina Creada Gracias a Jose Fernando Tatis Marenco