[BOLETÍN] CAYITO DANGOND & EIMAR MARTÍNEZ; SIN PALABRAS!

16.09.2014 12:52

Con éxito se realizó el viernes 12 de Septiembre, el lanzamiento de la nueva producción discográfica de Cayito y Eimar titulada SIN PALABRAS, un despliegue fenomenal se reflejo en las redes sociales y en los principales medios de comunicación (Diarios, Radio y Tv) de las primordiales ciudades del país. Donde la música vallenata es el género más fuerte.

Este trabajo discográfico recibió por parte de los directores radiales, locutores, conocedores del folklor y seguidores de éste par de artistas. Los mejores comentarios y catalogando SIN PALABRAS como uno de los mejores CDS de lo que va del 2014.
Canciones como Justo a Tiempo, Cuando llegué el día, Un Hombre Como yo,  Un poquito más, Así se fue tu amor, Siento que fue a dúo con el Vega. Empiezan a desprenderse como los éxitos del CD.
EMPEZÓ EL TOUR PROMOCIONAL DE SIN PALABRAS
Iniciaron con el pie derecho la promoción de SIN PALABRAS Cayito & Eimar en la ciudad de Barranquilla. El pasado Jueves, viernes y sábado visitaron los diferentes medios de la capital del atlántico. A cada lugar visitado, agasajaron a Dangond y Martínez  con un recibimiento magistral  y exaltando observaciones exquisitas por el CD.
Esta semana, el tour promocional será para la sabana colombiana (Sincelejo, Montería, Sahagún, lírica entre otras.) y la capital mundial del vallenato Valledupar. 
Agenda:
-Lunes 15 a miércoles 17 de septiembre: Gira de Medios por la Sabana Colombiana.
-Jueves 18: Gira de Medios, Valledupar.
-Jueves 18: Fiestas Patronales Santo Tomás en Villanueva, Guajira.
-Viernes 19: Lanzamiento en vivo de SIN PALABRAS Discoteca La Fabrica en Barranquilla.
Volver

Buscar en el sitio

Dinamica Stereo es Alegre Gracias a Ti.

.......Escuchar en Windows Media Player la Emisora en VIVO. Click aqui!!
Si no puedes Escuchar dar click en nuestro Servidor ALTERNO!. Click aqui!! o dar click en la imagen de Dinámica al Aire


Get your own Chat Box! Go Large!
Descarga El Reggetoon de San Jose, click aqui! Descarga VACILE CHAMPETERO, click aqui! Descarga REGGETON DINAMICO con DJ Gilder, click aqui! IP Usted es el visitante numero
Disfrute de esta, Su Pagina Web.....
Dinamica Stereo 101.6 FM Campo de la Cruz

Dinamica Siempre Lee....Danos tu Opinion....Enviame un Correo! Dinamica_Stereo@hotmail.com haz click

Pagina Creada Gracias a Jose Fernando Tatis Marenco