Original Como Tu!

Carlos Vives estrena su nueva versión de La Tierra del Olvido

01.08.2015 11:48

De Expomilán al mundo, un viaje musical por Colombia

Carlos Vives presentó hoy a través de su cuenta de twitter la nueva versión del video de "La Tierra del Olvido", con el hashtag #LobuenodeColombia. Se trata de una edición especial para todo el mundo y sobre todo para los visitantes al Pabellón Colombia en Expo Milán 2015, donde ya lo han disfrutado más de 600.000 visitantes.
 
Esta es una iniciativa creada y ejecutada por Procolombia, de cara a la reconocida exposición universal Expo Milán 2015, que este tiene como lema "Alimentando al planeta, energía para la vida".
 
"A Expo Milán llevamos un recorrido por los Cinco Pisos Térmicos que tiene nuestro país, hemos tenido una excelente acogida entre los visitantes y medios de comunicación internacionales.
 
El video de 'La Tierra del Olvido' es, sin duda, el tema musical de Expo, la gente no puede evitar emocionarse y bailar viendo los paisajes de Colombia y escuchando nuestros instrumentos más representativos, como la marimba, el acordeón o el arpa",   afirmó María Claudia Lacouture presidenta de Procolombia.
 
"Con el videoclip estamos logrando, en un poco más de cinco minutos, mostrar al mundo nuestros envidiables recursos agrícolas e hídricos.  Mostramos un país, un paraíso de cinco pisos térmicos que albergan paisajes de inmensa diversidad. Y por otro lado, refleja un país que se mueve impulsado por la vitalidad, calidez, entusiasmo e ingenio de la gente. Un país en donde la cultura de cada región está arraigada a la música, a sus artistas, lo que nos genera orgullo y sentimiento de pertenencia", puntualizó Lacouture.
 
El encargado de escribir esta historia fue Carlos Vives, motivado por su amor por Colombia y su pasión por la música.  Creó una versión especial de su canción 'La tierra del olvido', que fue recreada nuevamente con la participación de Fonseca, Fanny Lu, Maluma, Coral Group, El Cholo Valderrama, Andrea Echeverry y Herencia de Timbiquí.
 
Los artistas viajaron a diferentes lugares de Colombia, representativos de los diferentes pisos térmicos, y lo hicieron acompañados de una mesa: objeto que se conecta con la temática central de Expo Milán 2015: "Feeding the planet, energy for life" ("Alimentando al planeta, energía para la vida").
 
Esta mesa que aparece en los distintos lugares es símbolo de: amistad, generosidad, de abundancia, de gastronomía, de comunidad, de conversación, de sueños, risas, familia, unión, sabores, música y celebración.
 
La mesa de Colombia es alimento, cultura y vida. Una mesa en la que hay lugar para todos. Y riqueza para todos. Y esto es precisamente lo que Colombia busca demostrar en el Pabellón: poder asegurar que los alimentos sostenibles sean nutritivos y suficientes para todos.
Volver

Buscar en el sitio

Dinamica Stereo es Alegre Gracias a Ti.

.......Escuchar en Windows Media Player la Emisora en VIVO. Click aqui!!
Si no puedes Escuchar dar click en nuestro Servidor ALTERNO!. Click aqui!! o dar click en la imagen de Dinámica al Aire


Get your own Chat Box! Go Large!
Descarga El Reggetoon de San Jose, click aqui! Descarga VACILE CHAMPETERO, click aqui! Descarga REGGETON DINAMICO con DJ Gilder, click aqui! IP Usted es el visitante numero
Disfrute de esta, Su Pagina Web.....
Dinamica Stereo 101.6 FM Campo de la Cruz

Dinamica Siempre Lee....Danos tu Opinion....Enviame un Correo! Dinamica_Stereo@hotmail.com haz click

Pagina Creada Gracias a Jose Fernando Tatis Marenco