Eddy Herrera Lanza Nuevo Merengue

06.10.2010 09:21

 

"Lo Perdí Todo"

 

Después de sus éxitos "Pégame tu vicio" y "Ajena", el laureado cantante de merengue Eddy Herrera lanza a la radio de Barranquilla y de toda La Región Caribe colombiana su nuevo tema "Lo Perdí Todo", el cual forma parte de su nuevo álbum, "A Paso Firme".

 

"Lo Perdí Todo" de la compositora colombiana Desirés Moya Arisa y con arreglos del reconocido productor musical Edwin García, cuenta con un sonido renovado y con una excelente interpretación del "Galán del Merengue" Eddy Herrera. En tan solo un mes en la radio de Santo Domingo es el tema más difundido y que se perfila como un éxito más del reconocido merenguero.

 

Eddy Herrera, es la agrupación merenguera de mayor demanda en Colombia y confiamos que con la  penetración lograda en los diferentes estamentos de la sociedad colombiana, especialmente entre los jovenes, de seguro "Lo Perdí Todo" rápidamente se posicionará en los primeros lugares de las diferentes estaciones de radio , así como también en bares, pickups,estaderos y discotecas locales y regionales.

 

Nos complace poner a la disposición de los diferentes medios de comunicación y de los fans el más reciente sencillo del "Galán del Merengue" Eddy Herrera: "Lo Perdí Todo".

 


Jimmy Buelvas
Sony Music
Promotor Local & Internacional

Volver

Buscar en el sitio

Dinamica Stereo es Alegre Gracias a Ti.

.......Escuchar en Windows Media Player la Emisora en VIVO. Click aqui!!
Si no puedes Escuchar dar click en nuestro Servidor ALTERNO!. Click aqui!! o dar click en la imagen de Dinámica al Aire


Get your own Chat Box! Go Large!
Descarga El Reggetoon de San Jose, click aqui! Descarga VACILE CHAMPETERO, click aqui! Descarga REGGETON DINAMICO con DJ Gilder, click aqui! IP Usted es el visitante numero
Disfrute de esta, Su Pagina Web.....
Dinamica Stereo 101.6 FM Campo de la Cruz

Dinamica Siempre Lee....Danos tu Opinion....Enviame un Correo! Dinamica_Stereo@hotmail.com haz click

Pagina Creada Gracias a Jose Fernando Tatis Marenco