Falcao García anotó gol, pero volvió a lesionarse

27.01.2020 10:31
 
Radamel Falcao García vivió una jornada  agridulce en el balompié turco. El atacante samario se reportó con un gol en la contundente victoria 3-0 del Galatasaray ante Konyaspor, por la fecha 19 de la Liga de Turquía
 
La anotación del máximo artillero de la selección  llegó a los 25 minutos luego de tener un par de opciones que no pudo celebrar debido a las intervenciones del arquero rival. Fiel a su estilo, impactó la pelota dentro del área que le llegó desde el costado izquierdo y con un dominio exquisito  del esférico remató para poner la apertura en el marcador .
 
Pese a que Falcao tuvo otras oportunidades para concretar, al minuto 55 debió salir sustituido del terreno de juego luego que sintiera un dolor en la pierna derecha. Las alarmas se encendieron al ver que el delantero debió abandonar en camilla y se espera un dictamen médico que en primera instancia parece ser no alentador.
 
Falcao acumula seis anotaciones en su primera temporada con el Galatasaray, club el cual marcha sexto en la tabla con 33 unidades, siete menos que el sorprendente líder Sivassspor.
Volver

Buscar en el sitio

Dinamica Stereo es Alegre Gracias a Ti.

.......Escuchar en Windows Media Player la Emisora en VIVO. Click aqui!!
Si no puedes Escuchar dar click en nuestro Servidor ALTERNO!. Click aqui!! o dar click en la imagen de Dinámica al Aire


Get your own Chat Box! Go Large!
Descarga El Reggetoon de San Jose, click aqui! Descarga VACILE CHAMPETERO, click aqui! Descarga REGGETON DINAMICO con DJ Gilder, click aqui! IP Usted es el visitante numero
Disfrute de esta, Su Pagina Web.....
Dinamica Stereo 101.6 FM Campo de la Cruz

Dinamica Siempre Lee....Danos tu Opinion....Enviame un Correo! Dinamica_Stereo@hotmail.com haz click

Pagina Creada Gracias a Jose Fernando Tatis Marenco