Original Como Tu!

Fanáticos de Romeo Santos piden una figura de cera para el bachatero

07.08.2015 11:34
El bachatero Romeo Santos es uno de los ídolos más grandes de la música latina y no se pone en tela de juicio al ver su extraordinaria trayectoria, pero sus fanáticos quieren aún más de él.
Los grandes seguidores del rey de la bachata, han iniciado una campaña a través de redes sociales para pedir al Museo Tussauds en Nueva York, famoso por sus piezas de cera, una figura que inmortalice a Romeo Santos.
Jennifer Nieves, una fanática del cantante, lanzó la petición en un sitio de Internet para lograr que su ídolo se una a las populares figuras que se exhiben, su movimiento es redes ha sido tan grande, que Romeo Santos se unió a la causa compartiendo el enlace en una de sus cuentas oficiales.
Hasta el momento han recaudado 5 mil firmas, si logran su cometido, el bachatero tendrá su figura de cera, como otros grades latinos, Jennifer López, Lionel Messi y Ricky Martin, etc… tomado de: ritmoson.tv
Volver

Buscar en el sitio

Dinamica Stereo es Alegre Gracias a Ti.

.......Escuchar en Windows Media Player la Emisora en VIVO. Click aqui!!
Si no puedes Escuchar dar click en nuestro Servidor ALTERNO!. Click aqui!! o dar click en la imagen de Dinámica al Aire


Get your own Chat Box! Go Large!
Descarga El Reggetoon de San Jose, click aqui! Descarga VACILE CHAMPETERO, click aqui! Descarga REGGETON DINAMICO con DJ Gilder, click aqui! IP Usted es el visitante numero
Disfrute de esta, Su Pagina Web.....
Dinamica Stereo 101.6 FM Campo de la Cruz

Dinamica Siempre Lee....Danos tu Opinion....Enviame un Correo! Dinamica_Stereo@hotmail.com haz click

Pagina Creada Gracias a Jose Fernando Tatis Marenco