Gobernación interviene 14 kilómetros de canal de drenaje en el sur

17.08.2015 18:06

Segebre destaca que con $200 millones hicieron obra de $12 mil millones. Ejercito Nacional apoyó con ejecución de los trabajos.

A un costo de $200 millones y por intermedio de un esquema de “gobierno colaborativo y cooperativo” que promueve el gobernador José Antonio Segebre, con el apoyo del Ejército Nacional, la Administración Departamental intervino 14 kilómetros del canal de drenaje de Boquitas con su respectiva vía. La obra beneficia comunidades del sur del Atlántico.
 
El gobernador Segebre manifestó que si esta obra civil hubiera sido contratada de la manera tradicional su costo estaría “por el orden de los $12 mil millones”.
 
“La maquinaria y el combustible los suministró la Gobernación del Atlántico y el personal el Batallón de Ingenieros Vergara y Velasco. La comunidad también participó en la ejecución de las obras”, destacó el mandatario departamental, quien anunció que, bajo el mismo esquema, serán intervenidos otros cuatro kilómetros del canal de drenaje hasta la estación de bombeo de Boquitas.
 
Agregó que bajo este esquema, su administración se ha limpiado canales de riego de este sector, con el objetivo de que cuando haya sequía las fincas tengan agua para el ganado y los cultivos.
 
El Gobernador también comunicó que en la Corporación Autónoma Regional del Atlántico firmó el acta de inicio de obra para lo que se denomina el canal lateral, que está paralelo al canal principal de boquitas.
 
“Son seis kilómetros de canales que también serán recuperados y que seguirán mejorando las condiciones de las fincas en esta zona del sur del Atlántico”, agregó el mandatario.
Volver

Buscar en el sitio

Dinamica Stereo es Alegre Gracias a Ti.

.......Escuchar en Windows Media Player la Emisora en VIVO. Click aqui!!
Si no puedes Escuchar dar click en nuestro Servidor ALTERNO!. Click aqui!! o dar click en la imagen de Dinámica al Aire


Get your own Chat Box! Go Large!
Descarga El Reggetoon de San Jose, click aqui! Descarga VACILE CHAMPETERO, click aqui! Descarga REGGETON DINAMICO con DJ Gilder, click aqui! IP Usted es el visitante numero
Disfrute de esta, Su Pagina Web.....
Dinamica Stereo 101.6 FM Campo de la Cruz

Dinamica Siempre Lee....Danos tu Opinion....Enviame un Correo! Dinamica_Stereo@hotmail.com haz click

Pagina Creada Gracias a Jose Fernando Tatis Marenco