Iván Villazón vuelve con El Camino De Mi Existencia

04.09.2014 11:39

La existencia de Iván Villazón en la música vallenata está llena de grandes éxitos convertidos en canciones que han llevado el sentimiento y el mensaje, ese típico del vallenato tradicional, a miles de sus seguidores.

‘La voz tenor del vallenato’, como se conoce a Villazón, es uno de los grandes exponentes del género en nuestro país y considerado como uno de los juglares vivos en compañía de Jorge Oñate, Poncho Zuleta y Beto Zabaleta.

Desde 1984, cuando comenzó su carrera como cantante, Villazón ha entregado 28 álbumes entre los que se encuentran los exitosos ‘Entrégate’, ‘Sin límites’ ‘Dando lidia’ y ‘En señal de victoria’ que, sin duda alguna, hacen parte de la historia de la música colombiana y serán recordados y escuchados por mucho tiempo.

Ahora Iván Villazón y su acordeonista Saúl Lallemand vuelven luego de casi dos años sin producción con ‘El camino de mi existencia’, un trabajo discográfico que fue realizado con mucho esmero y dedicación, plasmando en cada canción todo el talento en el canto de Villazón, en el acordeón de Lallemand y de todos los músicos que participaron en su grabación. El resultado final es un producto con un alto nivel de calidad que será lanzado oficialmente este 4 de septiembre.

Volver

Buscar en el sitio

Dinamica Stereo es Alegre Gracias a Ti.

.......Escuchar en Windows Media Player la Emisora en VIVO. Click aqui!!
Si no puedes Escuchar dar click en nuestro Servidor ALTERNO!. Click aqui!! o dar click en la imagen de Dinámica al Aire


Get your own Chat Box! Go Large!
Descarga El Reggetoon de San Jose, click aqui! Descarga VACILE CHAMPETERO, click aqui! Descarga REGGETON DINAMICO con DJ Gilder, click aqui! IP Usted es el visitante numero
Disfrute de esta, Su Pagina Web.....
Dinamica Stereo 101.6 FM Campo de la Cruz

Dinamica Siempre Lee....Danos tu Opinion....Enviame un Correo! Dinamica_Stereo@hotmail.com haz click

Pagina Creada Gracias a Jose Fernando Tatis Marenco