Jorge Celedón lanza primera canción de su nuevo álbum

16.09.2014 12:44
"Lo que no me gusta de ti... es levantarme en las mañanas sin tus besos...". Tal fragmento pertenece a la primera canción de la próxima producción musical del cantautor de música vallenata Jorge Celedón.
Este hijo de Villanueva (Guajira) es uno de los mayores embajadores del folclor colombiano ante el mundo, ídolo del folclor vallenato.
Con el romanticismo de sus interpretaciones, llega para este mes de Amor y Amistad con el tema 'Lo que no me gusta de ti', a ritmo de paseo con letra de amor, especial para esta época.
La canción es autoría de Iván Calderón, que a su vez es el productor del próximo trabajo discográfico de Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García. El lanzamiento de esta producción será el lunes 20 de octubre próximo
Después de cuatro años de no lanzar una producción inédita, el villanuevero Jorge Celedón preparó para todos los seguidores de la música vallenata, una nueva producción musical de doce canciones cargadas de sentimiento.
Esta obra musical tiene autorías de destacados compositores como Wilfran Castillo, Luis Egurrola, Iván Calderón, Tico Mercado, Alvin Anaya, Ronald Urbina y el mismo Jorge Celedón, entre otros.
El nuevo trabajo musical de Jorge Celedón regresa tras reunir a 25 grandes artistas explorando sonidos que no estaban enmarcados en el vallenato tradicional, en dos grandes trabajos discográficos: 'Jorge Celedón sin fronteras Vol. 1 y Vol. 2', que en los últimos cuatro años lo ratificaron como uno de los embajadores importantes del folclor colombiano en el exterior.

Fuente: 

Volver

Buscar en el sitio

Dinamica Stereo es Alegre Gracias a Ti.

.......Escuchar en Windows Media Player la Emisora en VIVO. Click aqui!!
Si no puedes Escuchar dar click en nuestro Servidor ALTERNO!. Click aqui!! o dar click en la imagen de Dinámica al Aire


Get your own Chat Box! Go Large!
Descarga El Reggetoon de San Jose, click aqui! Descarga VACILE CHAMPETERO, click aqui! Descarga REGGETON DINAMICO con DJ Gilder, click aqui! IP Usted es el visitante numero
Disfrute de esta, Su Pagina Web.....
Dinamica Stereo 101.6 FM Campo de la Cruz

Dinamica Siempre Lee....Danos tu Opinion....Enviame un Correo! Dinamica_Stereo@hotmail.com haz click

Pagina Creada Gracias a Jose Fernando Tatis Marenco