Original Como Tu!

Lucas Arnau Extrena Sencillo

25.03.2010 08:32

 

 

LUCAS ARNAU ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “AMOR DE PRIMAVERA”

 

Una nueva etapa de la vida, un nuevo disco y con muchos sueños cumplidos esta semana Lucas Arnau lanza su nuevo sencillo “Amor de Primavera”.

 

Después de una carrera consolidada llena de éxitos, Lucas Arnau, el cantautor paisa regresa con una nueva propuesta musical, conservando su estilo alegre, romántico y particular que lo hace único en su género.

 

Reconocido por temas como “Te Doy Mi Vida”, “De Rodillas”, “Tienes”, “Llévame Contigo” ahora Lucas regresa cantándole al amor, con una nueva canción “AMOR DE PRIMAVERA, que abre su nuevo álbum “Feliz” el cual se lanzará en el mes de Mayo.

 

“AMOR DE PRIMAVERA” es una canción dedicada al amor- “Uno tiene que enamorarse de las cosas buenas y de las cosas malas. Uno tiene que querer porque si y porque no”, dice él artista.  Esta es la historia de un hombre que entrega su corazón y su vida a una mujer, quien conoce de él los sentimientos más profundos.

 Durante año y medio de trabajo Lucas Arnau se dedico de lleno a su tercera producción discográfica en donde compartió estudio con el productor y cantante musical Jose Gaviria con quien compuso este primer sencillo.

 “Amor de Primavera” cuenta con dos versiones álbum y acústico en donde Arnau transmite el mensaje del amor único, el amor ideal…

  

 

Volver

Buscar en el sitio

Dinamica Stereo es Alegre Gracias a Ti.

.......Escuchar en Windows Media Player la Emisora en VIVO. Click aqui!!
Si no puedes Escuchar dar click en nuestro Servidor ALTERNO!. Click aqui!! o dar click en la imagen de Dinámica al Aire


Get your own Chat Box! Go Large!
Descarga El Reggetoon de San Jose, click aqui! Descarga VACILE CHAMPETERO, click aqui! Descarga REGGETON DINAMICO con DJ Gilder, click aqui! IP Usted es el visitante numero
Disfrute de esta, Su Pagina Web.....
Dinamica Stereo 101.6 FM Campo de la Cruz

Dinamica Siempre Lee....Danos tu Opinion....Enviame un Correo! Dinamica_Stereo@hotmail.com haz click

Pagina Creada Gracias a Jose Fernando Tatis Marenco