Romeo Santos, la ‘fórmula’ de la bachata

04.09.2014 11:48

Romeo Santos nació en el Bronx pero su madre es puertorriqueña y su padre dominicano, algo que sin duda marcó su vena musical que es netamente bachatera, género del cual es uno de los máximos referentes a nivel mundial y por lo que hoy es conocido en todos los rincones como ‘El Rey de la Bachata’.

En nuestro país, la bachata comenzó a tomar forma desde principios de este siglo con la famosa y hoy decaída agrupación Aventura teniendo en Romeo Santos su voz principal y que logró consolidarse en la radio nacional.

Desde ese entonces la corona del ‘Rey De La Bachata’ ha estado en su poder y en los últimos años el género alcanzó su mejor momento en Colombia gracias a los grandes éxitos que acostumbra a sacar Romeo Santos y a la creciente apuesta de nuevos artistas talentosos.

Ya se ha vuelto común ver al intérprete de ‘Eres mía’, ‘Propuesta indecente’ y tantos otros éxitos, salir con las manos llenas de galardones en las premiaciones de la música latina e internacional.

Romeo también se ha caracterizado por cantar a dúo con artistas reconocidos a nivel mundial como invitado especial, las canciones ‘ella y yo’ de Don Omar, ‘Loco’ de Enrique Iglesias, ‘Frío Frío’ de Juan Luis Guerra y ‘No no no’ de Thalía, son los duetos más reconocidos y que dieron la vuelta al mundo.

Otro de los grandes reconocimientos que se le hace al bachatero neoyorquino fue cuando logró reunir a más de 90 mil personas en dos conciertos en el enorme Yankee Stadium de Nueva York, algo que ningún artista latino había logrado hasta el momento. “Estoy orgulloso de ser bachatero, estoy orgulloso de ser puertoriqueño, estoy orgullo de ser dominicano, estoy orgulloso de ser latino. Gracias Yankee Stadium”, dijo en ese momento.

Volver

Buscar en el sitio

Dinamica Stereo es Alegre Gracias a Ti.

.......Escuchar en Windows Media Player la Emisora en VIVO. Click aqui!!
Si no puedes Escuchar dar click en nuestro Servidor ALTERNO!. Click aqui!! o dar click en la imagen de Dinámica al Aire


Get your own Chat Box! Go Large!
Descarga El Reggetoon de San Jose, click aqui! Descarga VACILE CHAMPETERO, click aqui! Descarga REGGETON DINAMICO con DJ Gilder, click aqui! IP Usted es el visitante numero
Disfrute de esta, Su Pagina Web.....
Dinamica Stereo 101.6 FM Campo de la Cruz

Dinamica Siempre Lee....Danos tu Opinion....Enviame un Correo! Dinamica_Stereo@hotmail.com haz click

Pagina Creada Gracias a Jose Fernando Tatis Marenco