Shakira en la Clausura del Mundial SUDAFRICA FIFA 2010

12.07.2010 07:57

 

Entra a este Link:

https://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/B/bsocmundsha/bsocmundsha.asp

 

Johannesburgo

En una fría noche en Johannesburgo, Shakira se encargó de calentar el ambiente al ritmo de su Waka-waka, a pocas horas de que comenzara la gran final Mundialista.

El estadio Soccer City de Johannesburgo vibró al ritmo de la canción oficial de la Copa, que encabezó las varias actuaciones musicales de la ceremonia de clausura del primer Mundial celebrado en territorio africano.

Un inmenso ‘For Africa’ (Por África) lució en el centro del terreno de juego mientras languidecía la canción de la intérprete barranquillera.

Las referencias a África fueron constantes en el espectáculo de luz, color y música dispuesto para abrir paso al partido más esperado desde que hace un mes comenzó la competición por la Copa del Mundo.

El césped del Soccer City se convirtió en una inmensa pantalla sobre la que desfilaron las imágenes más impactantes del Mundial y un mapa de Sudáfrica con las sedes de la competición.

El público no pudo dejar de aplaudir entusiasmado cuando sobre el césped se dibujaron distintos instrumentos, que unos jóvenes se pusieron a tocar saltando y bailando, así como cuando los bailarines se juntaron para formar una ‘vuvuzela’ gigante, probablemente la trompeta que más famosa se ha hecho en este torneo.

El ritmo desenfrenado de Shakira cambió la calma de las sabanas africanas con la interpretación del coro Ladysmith Black Mambazo, mientras se paseaban por el campo unos elefantes articulados, antes de que la música típica de los mineros llenara el aire del mayor estadio de Johannesburgo.

La cantante barranquillera abrió la ceremonia artística a los acordes de su pegajosa canción, acompañada por decenas de bailarines vestidos con ropa tradicional africana.

Shakira lució un vestido diseñado por el italiano Roberto Cavalli con un colorido top con motivos étnicos y una falda de fibras deshilachadas. Todo estuvo muy acorde a los accesorios.

Con ella danzaron niñas sudafricanas y bailarinas del país para que su espectáculo fuera “un homenaje a la mujer de África”, según había dicho la propia artista, “ ha nutrido al continente y que le ha enseñado a bailar y a cantar al mundo entero”.

La ceremonia terminó con un “gracias” escrito en varias lenguas, a la espera del partido España y Holanda.

MANDELA: LA GRAN SORPRESA

El ex presidente sudafricano Nelson Mandela causó emoción ayer en la ceremonia de clausura previa a la gran final del Mundial-2010. El que fuera el primer jefe de Estado negro de Sudáfrica, muy sonriente y montado en un pequeño coche eléctrico, salió al césped para saludar a los miles de espectadores, quienes rompieron en un inmenso aplauso antes de empezar a corear “Madiba, Madiba”, como se le conoce en Sudáfrica. La breve presencia de Mandela, quien cumplirá 92 años este 18 de julio, fue el broche de oro de una ceremonia llena de luz y música, en la que la estrella fue la cantante colombiana Shakira

 

Nota Tomada del Heraldo.

Volver

Buscar en el sitio

Dinamica Stereo es Alegre Gracias a Ti.

.......Escuchar en Windows Media Player la Emisora en VIVO. Click aqui!!
Si no puedes Escuchar dar click en nuestro Servidor ALTERNO!. Click aqui!! o dar click en la imagen de Dinámica al Aire


Get your own Chat Box! Go Large!
Descarga El Reggetoon de San Jose, click aqui! Descarga VACILE CHAMPETERO, click aqui! Descarga REGGETON DINAMICO con DJ Gilder, click aqui! IP Usted es el visitante numero
Disfrute de esta, Su Pagina Web.....
Dinamica Stereo 101.6 FM Campo de la Cruz

Dinamica Siempre Lee....Danos tu Opinion....Enviame un Correo! Dinamica_Stereo@hotmail.com haz click

Pagina Creada Gracias a Jose Fernando Tatis Marenco