‘Sigo Invicto’ es el nombre del nuevo álbum de Silvestre Dangond

04.09.2014 11:49

“No busco ni hago éxitos sólo grabo lo que me llega al corazón, con lo que me identifico, lo común y corriente que me pasa, con lo que he sido feliz, con lo que me han lastimado, con lo que he llorado, así de sencillo…”, escribió el artista en la red social.

Además, sobre la producción que tendrá a su primo Lucas Dangond como acordeonero, dijo que “he decidido buscar hacer un trabajo distinto a todos los anteriores y poner en vitrina este nuevo reto que me motiva a sentirme vivo y competente conmigo mismo por el afán de superarme. Les presento Sigo Invicto el Nombre de mi nuevo CD”, mensaje que acompañó con esta foto:

portada silvestre

Volver

Buscar en el sitio

Dinamica Stereo es Alegre Gracias a Ti.

.......Escuchar en Windows Media Player la Emisora en VIVO. Click aqui!!
Si no puedes Escuchar dar click en nuestro Servidor ALTERNO!. Click aqui!! o dar click en la imagen de Dinámica al Aire


Get your own Chat Box! Go Large!
Descarga El Reggetoon de San Jose, click aqui! Descarga VACILE CHAMPETERO, click aqui! Descarga REGGETON DINAMICO con DJ Gilder, click aqui! IP Usted es el visitante numero
Disfrute de esta, Su Pagina Web.....
Dinamica Stereo 101.6 FM Campo de la Cruz

Dinamica Siempre Lee....Danos tu Opinion....Enviame un Correo! Dinamica_Stereo@hotmail.com haz click

Pagina Creada Gracias a Jose Fernando Tatis Marenco