Original Como Tu!

Silvestre Dangond & Juancho de la Espriella

22.04.2010 07:23

 

UN HECHO DESTACABLE

 

En un verdadero ‘tsunami’ musical se convirtieron los conciertos del fin de semana anterior en donde actuó la pareja musical más importante del Vallenato.


Todo comenzó el viernes en la ciudad bonita; Allí el Centro de Ferias CENFER, colmó desde tempranas horas sus instalaciones, pero infortunadamente SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA pudieron actuar en una sola tarima de las dos contempladas por los organizadores, ya que la decisión de la fuerza publica de Bucaramanga, de cancelar el evento antes de lo previsto, afectó a miles de seguidores que  esperaban con ansias a los # 1 de la música vallenata.

 

 

 

Un hecho importante para destacar fue la visita que realizaron SILVESTRE & JUANCHO a la Clínica San Luis de la ‘Ciudad de los Parques’, mas exactamente al pabellón donde están los niños con cáncer. Los artistas llevaron su mensaje de alegría y amainaron las penas de los menores que padecen esta grave enfermedad.

 

 

 

El día sábado en horas de la tarde el Parque Simón Bolívar albergo a más de 20.000 personas, donde distintos  artistas de los géneros musicales demostraron con lujos de detalles porque son considerados sus dignos representantes.

 

 

Terminado el Jumbo-Concierto en la ciudad de Bogota, todo el grupo musical abordó un vuelo charter, que por las inclemencias del tiempo se vio obligado postergar su aterrizaje en el Aeropuerto ‘Camilo Daza’ de Cúcuta.

 

Solucionado el impase, el remate no pudo ser mejor en la ciudad fronteriza y los asistentes al Estadio ‘General Santander’ derrocharon toda su alegría y vitorearon hasta la madrugada, a las figuras musicales consideradas las mas descollantes del folclor de Francisco el Hombre.

 

Esta semana el nuevo disco de SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA entra en la etapa de saludos y premezcla, se espera que finalizando el Festival de la Leyenda Vallenata quede listo para su impresión y digitalización.

 

 

AGENDA
Viernes 23 de Abril:
        Concierto Carpa Cabaret - Ibagué

Sábado 24 de Abril:        Jumbo-Concierto, Plaza ‘La Macarena’ - Medellín

Domingo 25 de Abril:     Concierto 80 años de la ciudad - Barrancabermeja

 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

 

SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA

 

Volver

Buscar en el sitio

Dinamica Stereo es Alegre Gracias a Ti.

.......Escuchar en Windows Media Player la Emisora en VIVO. Click aqui!!
Si no puedes Escuchar dar click en nuestro Servidor ALTERNO!. Click aqui!! o dar click en la imagen de Dinámica al Aire


Get your own Chat Box! Go Large!
Descarga El Reggetoon de San Jose, click aqui! Descarga VACILE CHAMPETERO, click aqui! Descarga REGGETON DINAMICO con DJ Gilder, click aqui! IP Usted es el visitante numero
Disfrute de esta, Su Pagina Web.....
Dinamica Stereo 101.6 FM Campo de la Cruz

Dinamica Siempre Lee....Danos tu Opinion....Enviame un Correo! Dinamica_Stereo@hotmail.com haz click

Pagina Creada Gracias a Jose Fernando Tatis Marenco