72 docentes escogieron plazas en colegios oficiales del Atlántico

27.04.2016 15:18
Es la segunda audiencia que realizada en el 2016 para la provisión de cargos de lista de elegibles
Tomado de: elheraldo.co

La Gobernación del Atlántico, a través de la  Secretaría de Educación, realizó una audiencia pública para la provisión de 72 nuevas plazas docentes en las instituciones educativas oficiales, en cumplimiento de la convocatoria 141 de 2012 de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Fueron ofertadas 72 plazas, las que fueron escogidas y distribuidas así: 1 vacante de Ciencias Naturales Química, 8  Ciencias Naturales Educación Ambiental, 7 de Ciencias Sociales, 5 de Orientador,  7 de Humanidades y Lengua Castellana 10 de Matemáticas 3 de Preescolar, 24 de primaria y 7 de rector.

La instalación del evento estuvo a cargo de la subsecretaria administrativa, María Elena Iglesias, quien invito a los nuevos maestros del Departamento a trabajar con el gran compromiso  de mejorar la calidad educativa de las escuelas públicas.

El secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza, reiteró su compromiso con la trasparencia y agilidad de este tipo de procesos, en pro del mejoramiento de la educación en el Atlántico. “Necesitamos de su apoyo y de su compromiso total para prestar un servicio de calidad, en donde proyecten a nuestras instituciones educativas con altos estándares y con mejores resultados en sus desempeños, lo que permita hacer del Atlántico, Líder en Educación”.

Los docentes que escogieron las plazas ofertadas en cada una de las áreas, se posesionarán una vez cumplan con todos los requisitos legales y así vincularse a cada una de las instituciones educativas del Departamento.

Los documentos que deben presentar al momento de la posesión son fotocopia del acto administrativo de nombramiento en período de prueba, bono de posesión y carta de aceptación del cargo.

 

Volver

Buscar en el sitio

Dinamica Stereo es Alegre Gracias a Ti.

.......Escuchar en Windows Media Player la Emisora en VIVO. Click aqui!!
Si no puedes Escuchar dar click en nuestro Servidor ALTERNO!. Click aqui!! o dar click en la imagen de Dinámica al Aire


Get your own Chat Box! Go Large!
Descarga El Reggetoon de San Jose, click aqui! Descarga VACILE CHAMPETERO, click aqui! Descarga REGGETON DINAMICO con DJ Gilder, click aqui! IP Usted es el visitante numero
Disfrute de esta, Su Pagina Web.....
Dinamica Stereo 101.6 FM Campo de la Cruz

Dinamica Siempre Lee....Danos tu Opinion....Enviame un Correo! Dinamica_Stereo@hotmail.com haz click

Pagina Creada Gracias a Jose Fernando Tatis Marenco