Hoy la gobernadora del Atlántico Elsa Noguera inicia la segunda jornada de entrega de ayudas humanitarias

05.04.2020 15:06
 
Cumplidas las 200 mil entregas en los 22 municipios, este domingo la mandataria en compañía de su equipo de gobierno, voluntarios y autoridades -Policía, Ejército y Defensa Civil- recorrren los municipios de Repelón, Campo de la Cruz, Suan, Santa Lucía, Manati y Candelaria.
 
Noguera aprovecha la vista para insistir en la importancia de reportar en las líneas telefónicas dispuestas cualquier sospecha sobre contagios del coronavirus.
 
“Si tienes síntomas de gripa como tos seca, fiebre, dificultades para respirar o malestar, quédate en casa y llama enseguida a través de las líneas 3236220 - 3195806 - 3502118775 a nuestro centro de telesalud. Nuestro equipo de profesionales, que trabaja 24 horas, escucharán tu caso y te orientarán. Si consideran que requieres la prueba del Covid-19 te la harán en tu casa. Entre todos nos cuidamos por un Atlántico para la gente” agregó Noguera.Cumplidas las 200 mil entregas en los 22 municipios, este domingo la mandataria en compañía de su equipo de gobierno, voluntarios y autoridades -Policía, Ejército y Defensa Civil- recorrren los municipios de Repelón, Campo de la Cruz, Suan, Santa Lucía, Manati y Candelaria.
 
Noguera aprovecha la vista para insistir en la importancia de reportar en las líneas telefónicas dispuestas cualquier sospecha sobre contagios del coronavirus.
 
“Si tienes síntomas de gripa como tos seca, fiebre, dificultades para respirar o malestar, quédate en casa y llama enseguida a través de las líneas 3236220 - 3195806 - 3502118775 a nuestro centro de telesalud. Nuestro equipo de profesionales, que trabaja 24 horas, escucharán tu caso y te orientarán. Si consideran que requieres la prueba del Covid-19 te la harán en tu casa. Entre todos nos cuidamos por un Atlántico para la gente” agregó Noguera.
Volver

Buscar en el sitio

Dinamica Stereo es Alegre Gracias a Ti.

.......Escuchar en Windows Media Player la Emisora en VIVO. Click aqui!!
Si no puedes Escuchar dar click en nuestro Servidor ALTERNO!. Click aqui!! o dar click en la imagen de Dinámica al Aire


Get your own Chat Box! Go Large!
Descarga El Reggetoon de San Jose, click aqui! Descarga VACILE CHAMPETERO, click aqui! Descarga REGGETON DINAMICO con DJ Gilder, click aqui! IP Usted es el visitante numero
Disfrute de esta, Su Pagina Web.....
Dinamica Stereo 101.6 FM Campo de la Cruz

Dinamica Siempre Lee....Danos tu Opinion....Enviame un Correo! Dinamica_Stereo@hotmail.com haz click

Pagina Creada Gracias a Jose Fernando Tatis Marenco