Original Como Tu!

Junior derrotó 3-1 al Boyacá Chicó y Barranquilla tuvo una celebración más

08.04.2010 08:14

Cortés (37 PT), Galicia (2 ST, autogol) y Bacca (10 ST) le dieron el triunfo al equipo costeño, que ascendió a la tercera posición de la Liga, con 21 puntos.

 

 

Junior dio un motivo más de alegría a los barranquilleros en su cumpleaños número 197 y con efectividad derrotó 3-1 la noche del miércoles al Chicó y de nuevo ingresó al grupo de los cuatro equipos parcialmente clasificados en la Liga Postobón.

Sin ser el Junior arrollador de otras ocasiones, el equipo dirigido por Diego Umaña jugó de manera práctica y aprovechó los espacios y las oportunidades para ganar sin complicaciones y saltar del quinto al tercer lugar en el tablero de posiciones.

El centro desde la derecha, luego de un tiro de esquina, abrió la cuenta a los 37 minutos del primer tiempo. Víctor Cortés, la figura del partido, se levantó y de cabeza batió al arquero Alejandro Botero.

Ya Junior había llegado en par de ocasiones antes de ese gol, pero ni Giovanni Hernández ni Jorge Casanova pudieron marcar. Esas situaciones mostraron que el balón en la primera etapa fue del equipo local.

El comienzo del segundo tiempo abrió el marcador. A los 2 minutos, en otro cobro de tiro de esquina, Hernández remató al arco, pero la pelota fue desviada con la cabeza por el defensor Juan Galicia y Junior aumentó a 2-0.

Pero faltaba el mejor gol de la noche, que se produjo a los 10 minutos. Cortés, tras un pique de mitad de cancha, cedió la pelota a Carlos Bacca, quien desbordó al arquero y remató con elegancia y precisión para el 3-0.

Chicó se apoderó después de la pelota y logró descontar a los 19 minutos. La misma vino desde la derecha y Charles Monsalvo solo tuvo que tocar par batir a Didier Muñoz.

Sobre el cierre, a los 47 minutos, Chicó perdió a Juan Núñez por expulsión, ya cuando los aficionados abandonaban el estadio Roberto Meléndez con el sabor del triunfo que nuevamente mete al Junior al grupo de cuatro clasificados a las semifinales en la noche del cumpleaños número 197 de Barranquilla.

JUNIOR 3 / BOYACÁ CHICÓ 1

Estadio: Roberto Meléndez. Asistencia: 7.000 espectadores, aprox. Taquilla: no suministrada. Árbitro: Héctor Parra (7).

Junior: Muñoz (6); Palacio (6), García (6), Valencia (6), Fawcett (7); Casanova (7), Pacheco (6), Cortés (8), Hernández (6); Bacca (6) y Ruiz (6). Cambios: Acuña por Ruiz (25 ST) y Orozco por Cortés (43 ST). Director técnico: Diego Umaña.

Boyacá Chicó: Botero (5); Sevillano (5), Palacio (5), Galicia (4), García (5); Chica (5), Ramírez (6), López (4), Tapia (4); Núñez (4) y Cardozo (5). Cambios: Monsalvo (6) por Chica (44 PT) y Viveros por López (35 ST). Director técnico: Alberto Gamero.

Goles: Cortés (37 PT), Galicia (2 ST, autogol), Bacca (10 ST); Monsalvo (19 ST).
Expulsados: Núñez (47 ST).
Amonestados: García.
Figura: Víctor Cortés (8).
Partido: aceptable.

ESTEWIL QUESADA FERNANDEZ
Corresponsal de EL TIEMPO
Barranquilla

 

Volver

Buscar en el sitio

Dinamica Stereo es Alegre Gracias a Ti.

.......Escuchar en Windows Media Player la Emisora en VIVO. Click aqui!!
Si no puedes Escuchar dar click en nuestro Servidor ALTERNO!. Click aqui!! o dar click en la imagen de Dinámica al Aire


Get your own Chat Box! Go Large!
Descarga El Reggetoon de San Jose, click aqui! Descarga VACILE CHAMPETERO, click aqui! Descarga REGGETON DINAMICO con DJ Gilder, click aqui! IP Usted es el visitante numero
Disfrute de esta, Su Pagina Web.....
Dinamica Stereo 101.6 FM Campo de la Cruz

Dinamica Siempre Lee....Danos tu Opinion....Enviame un Correo! Dinamica_Stereo@hotmail.com haz click

Pagina Creada Gracias a Jose Fernando Tatis Marenco