Original Como Tu!

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA CON AMOR Y AMISTAD..!

16.09.2014 12:53
Septiembre: Mes del Amor y la Amistad, fecha propicia para expresarle aprecio y cariño al ser querido, y qué mejor que celebrar con un súper concierto con El Mono Zabaleta y Rolando Ochoa en San Ángel (Magdalena), que dicho sea de paso, festeja sus fiestas patronales; y luego rematar en Turbo (Antioquia), donde la música vallenata ocupa primerísimos lugares de aceptación.
El Mono y Rolando se desplazan hoy viernes 12 de septiembre para San Ángel (Magdalena), cabecera municipal ubicada en la zona de El Difícil, donde ofrecerán  su show en el marco de las Fiestas Patronales del Santo Cristo.
La Gran Fecha del Súper Concierto de Amor y la Amistad, mañana sábado 13 de septiembre, nuestros artistas se presentarán en el estadio ‘Jonh Jairo Tréllez’, de Turbo (Antioquia), capital de la subregión del Urabá antioqueño, donde tienen pegadas canciones como ‘Sabroso, Sabroso’, ‘Perdón’, ‘Pedacito de Mi Vida’, Me Tiene Coleto’, y ‘La Magia Murió’.
En este Mes del Amor y la Amistad, la agrupación musical del Mono Zabaleta y Rolando Ochoa, les desean a todos sus seguidores que conmemoren esta fecha especial con mucha paz y tranquilidad.
 
VIDEOCLIP ‘La Magia Murió’: www.youtube.com/watch?v=_FrzjMFvkdk
LA CONQUISTA: “Este es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para el Vallenato”.
Volver

Buscar en el sitio

Dinamica Stereo es Alegre Gracias a Ti.

.......Escuchar en Windows Media Player la Emisora en VIVO. Click aqui!!
Si no puedes Escuchar dar click en nuestro Servidor ALTERNO!. Click aqui!! o dar click en la imagen de Dinámica al Aire


Get your own Chat Box! Go Large!
Descarga El Reggetoon de San Jose, click aqui! Descarga VACILE CHAMPETERO, click aqui! Descarga REGGETON DINAMICO con DJ Gilder, click aqui! IP Usted es el visitante numero
Disfrute de esta, Su Pagina Web.....
Dinamica Stereo 101.6 FM Campo de la Cruz

Dinamica Siempre Lee....Danos tu Opinion....Enviame un Correo! Dinamica_Stereo@hotmail.com haz click

Pagina Creada Gracias a Jose Fernando Tatis Marenco